Empresa – Inmobiliaria Aragon – Bienes Raíces

Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Inmobiliaria Aragón

Bienes Raíces

Quienes Somos..

Inmobiliaria Aragón es una empresa independiente fundada por JOSÉ ANTONIO ARAGÓN ROLDÁN ARQUITECTO y MAESTRO EN VALUACIÓN el 19 de mayo 1997, con más de 27 años de experiencia que le permite ser hoy por hoy una de las más prestigiosas empresas en el ramo de la construcción y precursora de la actividad Inmobiliaria en la Costa.

La variada y amplia experiencia personal, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente aunque teniendo siempre como meta fundamental superar todos las exigencias de nuestros clientes y estar a la par de empresas de construcción e inmobiliarias reconocidas, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos.

NOS DEDICAMOS A LA CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICOS, ELABORACIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS, ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, AVALÚOS, Y A BIENES RAÍCES.

Nos encontramos ubicados en 4a norte #303 col. Sector Juárez CP. 71980. En Puerto Escondido, Oax. En las cálidas playas del pacifico sur, la distancia viniendo de México – Acapulco vía terrestre es de aproximadamente 800 km con un tiempo de 9 a 10 horas en auto y de Oaxaca vía Sola de Vega el tiempo de recorrido es de 6 horas, y estamos a tan solo 2 horas del puerto de Huatulco y de Acapulco a 397 km.

Síguenos en:

Envíanos un Mensaje

    You don't have permission to register